MATRICULAS 2019

El  INSTITUTO SUPERIOR COOPERATIVO, informa a la Comunidad Educativa que se encuentran abiertas las inscripciones y Mátrículas para Estudiantes Nuevos y Antiguos de los niveles de Educación Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media, para 2019, a partir del 08 de Enero de 2019.

INSCRIPCIONES

• Acercarse a las instalaciones del colegio AC 80#78-88 horario de 7:00am-2:00pm
  • El padre de familia  o acudiente deberá adquirir el Formulario de Inscripción en el área de Tesorería de la Institución, de Lunes a Viernes, en el horario de 07:00 a.m. a 02:00 p.m.
  • Presentar entrevista en la Oficina de Orientación Escolar, en fecha y hora programada.
  • Adjuntar la documentación exigida al momento de entrevista.

REQUISITOS PARA LA ENTREVISTA

• Formulario de inscripción diligenciado.
  • Registro Civil menores de 7 años.
  • Registro civil y Fotocopia del Documento de Identidad para los aspirantes mayores de 7 años.
  • Boletín de calificaciones y certificado de escolaridad de los grados anteriores.
  •  Fotocopia del observador del estudiante y certificación de convivencia escolar del grado anterior.
  • Fotocopia de la Cédula de los Padres y Acudiente.
  • Certificado laboral de quien vaya a ser el asociado. (Si es independiente certificado por contador público)

CONTACTO:  743 0296 EXT: 112 ORIENTACIÓN;  115 INFORMACIÓN; 109 SECRETARIA ACADÉMICA; 105-107 TESORERÍA.